Archivo el 22 de febrero de 2021

Examen Oxford 3º y 4º ESO

¡Hola familias!

En la Asamblea General del curso 2019/2020, celebrada en noviembre del 2019, se acordó que, en lugar de subvencionar el viaje de fin de curso de la ESO, el AMPA pagaría los gastos del examen de Oxford para aquellas familias que quisieran apuntar a sus hijos e hijas.

Aquellas familias que tienen hijos e hijas en 3º y 4º de la ESO que vayan a realizar el examen y que hayan sido socios del AMPA en los cursos 2018/2019 y 2019/2020, pueden solicitar el reintegro del importe del examen enviando al email admin@ampamendizabala.es el justificante de pago.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición: Ainhoa, Juan, María y Ángel.

Devolución cuotas 2019/2020

¡Hola familias!

Tal y como os comentamos, en los próximos días procederemos a la devolución del importe de las cuotas cargadas correspondientes al curso 2019/2020.

Al menos que nos digáis lo contrario, haremos la transferencia en la cuenta que tenemos de años anteriores.

Si en un plazo de una semana no hemos recibido noticias de cambios, haremos el traspaso.

Nos podéis enviar la modificación de cuenta a través de email o Whatsapp.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición: Ainhoa, Juan, María y Ángel.

Carta Familias 21 de enero 2021

¡Hola Familias!

A finales de diciembre del 2020 se convocó la asamblea general ordinaria anual, en la cual se eligió una nueva junta y se tomaron una serie de decisiones.

Entre ellas se acordó que, por motivos obvios, no se va a cargar la cuota anual correspondiente al curso 2020/2021.

Debido a la situación actual de pandemia estamos valorando las necesidades de las familias desde el AMPA y organizando el trabajo que se va a realizar en este curso y el siguiente. En breve prepararemos un documento con toda esta información, que incluirá también el presupuesto anual del curso actual.

Desde la junta actual queremos agradecer encarecidamente a todos los miembros de las juntas anteriores por el trabajo realizado y la disposición que están teniendo en facilitarnos el trabajo.

Os invitamos a que visitéis nuestra nueva página de Instragram, @ampamendizabala, donde iremos publicando cosas de interés para las familias.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que tengáis, a través de email en sugerencias@ampamendizabala.es o mediante Whatsapp en el 688714308.

Comentaros también, que se seguirán aceptando con mucho gusto inscripciones este curso y que nos podéis contactar por email en admin@ampamendizabala.es para recibir información al respecto.

Finalmente, agradecer la confianza depositada en nosotros y comunicaros a todos nuestra ilusión y ganas de trabajar para un AMPA democrático, transparente, útil para las familias e integrado en el proyecto del colegio.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición: Ainhoa, Juan, María y Ángel.

 

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [50.22 KB]

Carta Familias 8 de febrero 2021

¡Hola familias!

Tal y como os comunicamos en la última carta, el 23 de diciembre del 2020 se convocó la asamblea general ordinaria en los que se trataron varios puntos y se tomaron unas decisiones acerca de los mismos, que os pasamos a resumir:

  • Aprobación del acta de la asamblea general ordinaria anterior.
  • Estado de las cuentas 2019/2020 (adjunto)
  • Cambio de la junta directiva.
  • Convocar elecciones anticipadas en mayo 2021, pues las oficiales serían en 2022.
  • No cargar la cuota anual correspondiente al curso 2020/2021.

Se decidió devolver un importe a las familias, ya que se pensaba que las cuentas de la asociación se encontraban en superávit, el cual, se valoraría pendiente de los presupuestos de este año.

Actualmente estamos con actualizaciones solicitadas, tanto por el Ayuntamiento como por el Gobierno Vasco, de nuestra asociación; trámites que serán expuestos en una próxima asamblea, y cuyos gastos estarán reflejados en el presupuesto del presente año.

Estamos, por tanto, a la espera de solucionar estos puntos para presentaros los presupuestos de este año y determinar si existe o no superávit en las cuentas de la asociación.

Teniendo en cuenta el buen estado de las cuentas, y respecto a la devolución a las familias acordada en la asamblea general, hemos considerado desde la junta actual, la devolución íntegra del importe de la cuota de socios del año 2019/2020.

Recibiréis un documento en las próximas semanas para confirmar el número de cuenta para la devolución de la cuota, que rogamos completéis y devolváis con máxima premura.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia que tengáis, a través de email en sugerencias@ampamendizabala.es o mediante Whatsapp en el 688714308.

Comentaros también, que se seguirán aceptando con mucho gusto inscripciones este curso y que nos podéis contactar por email en admin@ampamendizabala.es para recibir información al respecto.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición: Ainhoa, Juan, María y Ángel.

 

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [90.54 KB]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Download [53.01 KB]

© AMPA Mendizabala 2021