Fiesta de fin de curso 2022

¡Hola familias!

¡¡¡¡LA FIESTA DE FIN CURSO HA VUELTO!!!!

Nos complace informaros que después de dos largos años de pandemia y restricciones, este año vuelve la Fiesta de Fin de Curso, que organizamos desde el AMPA con mucho cariño e ilusión.

Estamos cerrando los últimos detalles, pero os prometemos un día de diversión, sorpresas y compañerismo.

Vuelve el tradicional concurso de paellas, el campeonato de Mus, la zona de hinchables y competiciones de fútbol y basket para toda la familia.

Tendremos, además, un masterclass de Gimnasia rítmica, una zona de cuentacuentos y manualidades para los más pequeños, y un EVENTO SORPRESA que os va a encantar.

OS ESPERAMOS EL 19 DE JUNIO CON MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR

Necesitamos vuestra colaboración en lo siguiente:

CONCURSO DE PAELLAS – inscripciones de grupos POR CURSOS antes del 10 junio con email a ampamendizabala2@gmail.com

Cada uno lleva su paellera. Las bombonas, los fuegos, soportes y demás material estarán disponibles para cada que grupo monte su zona a las 12 pm.

Precio participación paellas

• Adultos – 2€
  • Niños – 1€

CONCURSO MUS

Parejas – inscripción antes del 10 junio

Pedimos voluntarios para colaborar a lo largo del día en diferentes actividades.

Y, por último, OFRECEMOS la posibilidad de que alguna familia monte una barra de pintxos y bebidas – interesados contactad con nosotros en ampamendizabala2@gmail.com

Como siempre, los socios del AMPA tendrán acceso gratuito a los hinchables. Precio para no socios 5€.

Difundid por favor este email, y ¡GUARDAD LA FECHA!

FIESTA FIN DE CURSO