Tenemos la suerte de que nuestras hijas y nuestros hijos son alumnas y alumnos del CEU Virgen Niña, un colegio con unos valores humanos ejemplares, una trayectoria magnífica y un proyecto educativo único en Vitoria.

El CEU Virgen Niña se distingue por ofrecer una inmersión lingüística en inglés y una atención personalizada en un ambiente familiar, gracias a un profesorado comprometido, competente e innovador y a la implicación de toda la comunidad educativa.

Misión

• SER un colegio de referencia dentro de la red concertada de la CAV por su proyecto bilingüe (castellano-inglés), su compromiso con la cultura vasca y su excelencia académica.
  • SER un colegio de referencia en la transmisión de valores cristianos que despierten a nuestros alumnos la voluntad de transformar la sociedad.
  • SER un colegio de referencia en el impulso de comportamientos y conductas excelentes basadas en la disciplina.
  • SER un colegio de referencia en la formación continua del profesorado.
  • SER un colegio de referencia en el trabajo coordinado y consensuado de toda la Comunidad Educativa.
  • SER un colegio de referencia en la innovación educativa a través de una metodología dinámica e inmersa en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Principios de gestión

• Implicación del personal docente y no docente en el proyecto educativo.
  • Compromiso con los principios de la Excelencia.
  • Identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas de los grupos de interés (alumnos, familias, personal, titularidad, alianzas y sociedad)
  • Apertura hacia la formación continua y la innovación académica y de gestión.

Valores

El Colegio está inmerso en una sociedad en constante cambio, elementos básicos de nuestra cultura desaparecen y otros nuevos emergen. Sin embargo el progreso, la eficacia, la competitividad no pueden solapar los valores tradicionales que dan el valor trascendente a la persona:

• Fe
  • Motivación
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Servicio

Os invitamos a conocer mejor toda la información y las noticias del CEU Virgen Niña a través de su página web o de su blog.