Archivo el 3 de marzo de 2022

Acta Asamblea General 02/22

En Vitoria-Gasteiz siendo las 15:00 del día 18 de febrero de 2022 se reúnen la asociación de padres y madres de alumnos del AMPA MENDIZABALA

ASISTENTES
Angel Prior Martín Antonio Durana
María Marín Reme González
Ainhoa Morris Carmen López
Juan Perea Clara Hernández
Sofía Ruiz Henar Parra
Silvia Arenas  

 

Según el orden del día comunicado en la convocatoria se procedió a leer el acta de la asamblea anterior.

Por parte de Ainhoa Morris, presidenta, se lee el acta del 27/05/2021.

Siguiendo el orden del día se mencionó las actividades realizadas en hasta el día esta asamblea.

La directora del colegio nos menciona la situación de nuevas matriculaciones para curso 2022/2023, así como otros temas acerca de la situación actual del centro.

A continuación, se sigue con lo programado en la convocatoria.

Se muestran los gastos e ingresos 20/21 y 21/22, así como la situación actual. Los datos de las cuentas están a vuestra disposición y se adjunta presentación de la reunión entregada en la misma.

Los presupuestos de este año son una estimación, pues todo está pendiente de la situación sanitaria que nos encontremos, así como la fiesta de fin de curso, si esta se puede o no realizar.

Se acuerda informar a las familias de que en el mes de marzo se procederá a girar la cuota anual acordada en la anterior asamblea, que es de 20€ por familia.

Se informa de la situación del grupo de montaña y de la gran aceptación que este ha tenido con las familias. Se propone salida subvencionada por FAPACNE a Barria para el 9 y 10 de abril.

Las elecciones están previstas para el mes de mayo de 2022. Se propone, al no haber procedimiento descrito, elaborar un procedimiento interno para contemplar esta y otras situaciones que puedan surgir.

Se proponen las elecciones el 20 de mayo, con las candidaturas recibidas y presentadas desde ahora hasta el 13 de mayo. Votación será anónima online y resultados el 20 de mayo.

A las 16:00 se da por concluida la asamblea.

Juan Perea, Secretario

Asamblea 18 febrero 2022

Acta Asamblea 18 febrero 2022

 

© AMPA Mendizabala 2021