Archivo el 6 de junio de 2022

Fiesta de fin de curso 2022

¡Hola familias!

¡¡¡¡LA FIESTA DE FIN CURSO HA VUELTO!!!!

Nos complace informaros que después de dos largos años de pandemia y restricciones, este año vuelve la Fiesta de Fin de Curso, que organizamos desde el AMPA con mucho cariño e ilusión.

Estamos cerrando los últimos detalles, pero os prometemos un día de diversión, sorpresas y compañerismo.

Vuelve el tradicional concurso de paellas, el campeonato de Mus, la zona de hinchables y competiciones de fútbol y basket para toda la familia.

Tendremos, además, un masterclass de Gimnasia rítmica, una zona de cuentacuentos y manualidades para los más pequeños, y un EVENTO SORPRESA que os va a encantar.

OS ESPERAMOS EL 19 DE JUNIO CON MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR

Necesitamos vuestra colaboración en lo siguiente:

CONCURSO DE PAELLAS – inscripciones de grupos POR CURSOS antes del 10 junio con email a ampamendizabala2@gmail.com

Cada uno lleva su paellera. Las bombonas, los fuegos, soportes y demás material estarán disponibles para cada que grupo monte su zona a las 12 pm.

Precio participación paellas

• Adultos – 2€
  • Niños – 1€

CONCURSO MUS

Parejas – inscripción antes del 10 junio

Pedimos voluntarios para colaborar a lo largo del día en diferentes actividades.

Y, por último, OFRECEMOS la posibilidad de que alguna familia monte una barra de pintxos y bebidas – interesados contactad con nosotros en ampamendizabala2@gmail.com

Como siempre, los socios del AMPA tendrán acceso gratuito a los hinchables. Precio para no socios 5€.

Difundid por favor este email, y ¡GUARDAD LA FECHA!

FIESTA FIN DE CURSO

Acta Asamblea General 02/22

En Vitoria-Gasteiz siendo las 15:00 del día 18 de febrero de 2022 se reúnen la asociación de padres y madres de alumnos del AMPA MENDIZABALA

ASISTENTES
Angel Prior Martín Antonio Durana
María Marín Reme González
Ainhoa Morris Carmen López
Juan Perea Clara Hernández
Sofía Ruiz Henar Parra
Silvia Arenas

Según el orden del día comunicado en la convocatoria se procedió a leer el acta de la asamblea anterior.

Por parte de Ainhoa Morris, presidenta, se lee el acta del 27/05/2021.

Siguiendo el orden del día se mencionó las actividades realizadas en hasta el día esta asamblea.

La directora del colegio nos menciona la situación de nuevas matriculaciones para curso 2022/2023, así como otros temas acerca de la situación actual del centro.

A continuación, se sigue con lo programado en la convocatoria.

Se muestran los gastos e ingresos 20/21 y 21/22, así como la situación actual. Los datos de las cuentas están a vuestra disposición y se adjunta presentación de la reunión entregada en la misma.

Los presupuestos de este año son una estimación, pues todo está pendiente de la situación sanitaria que nos encontremos, así como la fiesta de fin de curso, si esta se puede o no realizar.

Se acuerda informar a las familias de que en el mes de marzo se procederá a girar la cuota anual acordada en la anterior asamblea, que es de 20€ por familia.

Se informa de la situación del grupo de montaña y de la gran aceptación que este ha tenido con las familias. Se propone salida subvencionada por FAPACNE a Barria para el 9 y 10 de abril.

Las elecciones están previstas para el mes de mayo de 2022. Se propone, al no haber procedimiento descrito, elaborar un procedimiento interno para contemplar esta y otras situaciones que puedan surgir.

Se proponen las elecciones el 20 de mayo, con las candidaturas recibidas y presentadas desde ahora hasta el 13 de mayo. Votación será anónima online y resultados el 20 de mayo.

A las 16:00 se da por concluida la asamblea.

Juan Perea, Secretario

Asamblea 18 febrero 2022

Acta Asamblea 18 febrero 2022

Segunda salida Grupo de Montaña Mendizabala

¡Os invitamos a apuntaros a la segunda salida del Grupo de Montaña Mendizabala!

El Grupo de Montaña Mendizabala nace con el propósito de promover el respeto por la naturaleza, las buenas relaciones familiares y el esfuerzo físico como valores esenciales para el desarrollo de nuestras hijas e hijos.

Siguiendo el gran trabajo hecho por juntas anteriores, formalizamos lo que ha sido hasta ahora un grupo de familias que se juntaban para ir al monte, y os invitamos a participar en esta tradición tan bonita y saludable.

La segunda salida será a la Ermita Nuestra Señora de Escolumbe el 6 de febrero.

Os recordamos que a lo largo del 2022, se realizarán salidas cada tres semanas y hemos organizado varios eventos especiales para nuestros pequeños y grandes montañeros y montañeras, de los que sólo os podemos adelantar uno – ¡en marzo, colocaremos nuestro propio buzón en una localidad secreta de la montaña alavesa!

Si os interesa ser parte del Grupo de Montaña Mendizabala, podéis contactar con Ángel en vocal@ampamendizabala.es o rellenar el siguiente formulario:

Uso de la Imagen - En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a AMPA Mendizabala, la reproducción total o parcial de la imagen suya y de su hijo/s, captada durante el transcurso de la celebración de las actividades que organice la asociación, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de AMPA Mendizabala.